El domingo, «The Switch» vivirá uno de sus capítulos más complejos debido a la competencia artística donde el segundo grupo de transformistas deberán lucir como grandes figuras femeninas. En esta ocasión, a Sofía Camará le toca Cristina Fernández, a Laura Bell la tía Sonia, a Jessica Parker la cantante Myriam Hernández, a Rubí la animadora Susana Giménez y Luz Violeta será Luli.
Precisamente esta última desde un principio no se sentirá cómoda con el personaje y se frustará, alejándose de sus compañeras. En ese minuto, Karla Constant se acerca a Sebastián para saber qué es lo que le pasa mientras que él le confiesa que no va a hacer la prueba porque no le saldrá como quiere y que, por lo mismo, piensa en abandonar la competencia.
Posteriormente, la producción opta para que sean las mismas diez participantes quienes tomen la decisión del futuro de su compañero en la competencia. Botota, Fernanda, Yoyi, Laura y Jessica votan para que se vaya, mientras las demás quieren que se quede. Como se produce un empate, finalmente se decide que se quede pero será sancionado y en la prueba de canto solo podrá optar como máximo a una nota cinco.
Todo esto deja impactado a Luz Violeta ante todas las palabras que le dedican sus compañeras, dándose cuenta así del carácter que tiene y de cómo recibían ellas sus palabras cuando las trata mal.
Cabe destacar que en un principio se informó que «The Switch» volvería a las 22:30 hrs. los días domingo, pero desde Mega corrigieron la información y se mantendrá la programación de las últimas semanas, donde «Sila» ocupará ese horario y posteriormente partirá el estelar, alrededor de las 23:30 hrs.
Debe estar conectado para enviar un comentario.