Hace algunos días, se cumplió un año más desde que la reconocida periodista perdiera su batalla contra el cáncer. En esa línea, la madre de la comentarista de espectáculos llamó la atención tras haber criticado a José Miguel Viñuela por utilizar la imagen de su hija.
Según comentó Cecilia Gutiérrez en un improvisado Live de Instagram, Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez , no solo debe lidiar con la pérdida de su hija, pues también estaría teniendo graves problemas con su ex yerno y padre de su nieto, el médico Cristián Arriagada.
La panelista de «Zona de Estrellas» indicó que la mujer tendría serias dificultades para poder visitar a su nieto, Pedrito Milagros. Aunque en un inicio dudó de hablar al respecto, Gutiérrez argumentó que lo haría, porque «empatizaba como madre» con la compleja situación de Balbontín.
«Ella puede ver a su nieto, a Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas, entonces encuentro que es super triste porque es su abuela, y su mamá no está», explicó la periodista.
«El único nexo de Pedrito con su madre, es la familia de su mamá, entonces que lo pueda ver solo tres horas a la semana, no cuando quiera, no más, me parece que es súper terrible», señaló a continuación con mucha seriedad.
«Siento que la mamá de la Javiera, además de tener que lidiar con el dolor de la pérdida de su hija -que me imagino que es el dolor más grande que debes tener que sentir en tu vida-, que no puedas ver a tu nieto… O sí lo ves, pero no como tú querrías, no lo ves crecer, no la invitan a los cumpleaños, tienen que hacer festejos aparte… no sé, lo encuentro super triste», acotó.
«Capaz que esté cometiendo una infidencia, pero mala onda. Encuentro que los abuelos son fundamentales para el desarrollo y cuando no están los abuelos… Qué ganas de tenerlos cuando no están», reflexionó.
Asimismo, Gutiérrez manifestó que desconoce el por qué de tanta restricción. «Creo que hay un proceso judicial en camino, pero se ha demorado ene, han pasado tres años…», comentó a continuación para concluir, recalcando que este conflicto en específico no tiene nada que ver con José Miguel Viñuela.