Polémicas y controversiales horas son las que ha tenido que vivir el ex chico reality desde que en la madrugada de este domingo, fuera sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y con resultados que, por poco, pudieron haber sido fatales.
La información fue confirmada por T13 durante la mañana de este domingo, revelando que Marcelo Marocchino tras chocar su jeep en la esquina de Alonso de Córdova con Avenida Kennedy, fue detenido por Carabineros y además, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
«Personal procede a la detención del individuo, quien chocó uno de los semáforos», consignó la capitana Vanessa Barrientos desde la 17° comisaría de Las Condes.
El mismo Marocchino procedió a explicar lo sucedido en un punto de prensa. «Estoy cansado, qué quieres que te diga. Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante», aseguró.
«Claramente en la cena pude tomar una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver, en ese sentido para qué les voy a mentir. Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no. Cuando me hicieron el examen de alcoholemia pudo dar positivo o negativo, eso no implica nada», opinó.