Fue durante la jornada de este domingo, que Mónica Godoy sorprendió a sus amigos y seguidores en redes sociales presentando una nueva apariencia, en la que decidió dejar atrás sus habituales cabellos castaños para tomar un tono rubio que no se le veía hace años. Especialmente los fans de Isidora, su papel en la icónica teleserie «Tic Tac», celebraron su inédito cambio.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz sacó el recuerdo a su personaje de «Tic Tac» tras aparecer rubia en una fotografía que cuenta con más de 20 mil «me gusta» y cientos de comentarios, entre personas que la felicitaron y otros que recordaron al rol que dio vida en dicha emblemática producción de 1997, emitida por TVN.
En el posteo, Godoy afirmó que su peluquero y estilista «no solo cuida y mantiene mi pelo como nadie, si no que además me manda a mi casa jugando a ser Farrah Fawcett».
«Me siento un ángel de Charlie en volá», bromeó, recibiendo además de felicitaciones, comentarios que compararon su nuevo look con el que usó la teleserie inspirada en temática sobrenatural, donde interpretaba a la hija de Coca Guazzini y a la hermana de Leonor Varela. «¿Isidora Ortúzar 2.0?», escribió un usuario, mientras que otra internauta señaló que «justo uno viendo ‘Tic Tac’… es un deja vu a la Isidora».