Este jueves «El Camionero» vivió un impactante capítulo. Luego de descubrirse que Cristóbal, papel protagonizado por Felipe Braun, estaba detrás no solo de las fotos que pusieron al descubierto la infidelidad de Ema (Mane Swett) y Antonio (Marcelo Alonso), sino también de la extorsión y chantaje por una millonaria suma de dinero por su secreto.
Cristóbal intentó escapar con los 40 millones de pesos pero para su sorpresa se encontró con Genaro (Pablo Cerda) quien reconoció el bolso y lo increpó dejando al descubierto el engaño de quien era su mejor amigo. Fue ahí cuando Ema apareció en escena y se enteró de lo sucedido reaccionando de una manera que fue aplaudida en las redes sociales: La mamá de Amparito (Magdalena Urra) no escatimó en fuerza y le pegó una gran cachetada cargada de rabia y rencor a Cristóbal.
Este momento causó un gran número de comentarios en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde el público recordó la relación que ambos actores mantuvieron en la vida real y que tuvo una mediatica ruptura. Bajo los hashtags #ElEngañoDeCristobal #Cristobal y #Ema, varios televidentes valoraron el realismo de la escena protagonizada por la ex pareja, aludiendo a que «era un tema pendiente» de la actriz o que «fue la cachetada más esperada de la década» entre otros comentarios.
«El Camionero» obtuvo ayer un rating promedio de 10,4 unidades entre las 20.26 y las 21.05 horas, siendo lo segundo más visto en el horario, superando a Canal 13 que marcó 5,7 puntos y a CHV que promedió 8,5 puntos.