Por partida doble. Tal y como lo anunciamos hace algunas semanas, la actriz próximamente se tomará la pantalla de TVN tanto en el horario vespertino como el nocturno con las dos producciones que se lanzarán dentro de las próximas semanas. La primera de ellas será la protagonizada por Benjamín Vicuña, mientras que la segunda, estelarizada por la colombiana Elizabeth Minotta, llegará a reemplazar a «El Camionero» una vez que esta termine.
Respecto a «Un Diablo Con Ángel», Josefina Fiebelkorn señaló en conversación con Fotech.cl que «es un personaje que disfruté mucho hacerlo, aprendí mucho de un elenco increíble y estoy muy contenta de ser parte de este proyecto y de haberlo pasado muy bien, de haber disfrutado (…) me emocionaba cada vez que iba a grabar, que tocaba una escena porque era mi propuesta. Fue un gran desafío, una gran oportunidad y un gran proyecto».
Por otra parte, en cuanto a su personaje en «La Colombiana», la actriz precisa que «se viene genial. Es la doctora Riquelme, una villana celosa. Es antagonista con Ángela, que lo hace una colombiana que es Elizabeth Minotta, una mujer estupenda, regia, y a mi me da rabia que sea así. Lo que he vivido en este tiempo que hemos grabado, que empezamos hace poquito, es que se hagan las escenas ricas, con harta verdad».
Consultada por el trabajado junto a Minotta, indica que «ha sido la raja. Ella es muy rica, como que soy súper matea entonces me gusta mucho revisar la escena, ensayarla, ver si se puede grabar de nuevo y esto, y esto; muchos actores pueden encontrar que es una lata por ser demasiado agotadora, pero a ella le encantó. Me dice ‘bacán trabajar contigo porque a mi me encanta que seas así, ser busquilla y meterle y meterle, y ponerle esto acá’. Entonces agarré una química con ella increíble, ojalá que se vea reflejado».
Sobre la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Arecheta, su pareja actualmente, señaló que se encuentra «feliz, me encanta. Me voy con él al canal, el personaje que le están dando a él está bien bueno, un personaje joven. Yo en verdad, estoy muy feliz de estar trabajando con él porque vamos a almorzar, sino no nos vemos nunca. Me parece muy entretenido que estemos trabajando juntos».