Impacto causó la semana pasada la partida de Claudio Palma de Canal 13 para sumarse al área deportiva de Mega tras aceptar la millonaria oferta desde el canal privado y así, junto a Fernando Solabarrieta, hacerse cargo de las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, la Champions League y la Copa Confederaciones del 2016.
Se suponía que durante la semana pasada, la estación perteneciente al Grupo Bethia haría oficial esto con la firma del nuevo contrato del relator futbolístico, lo que nunca sucedió.
Según publicó el portal El Dínamo esto se debió particularmente porque el contrato de Palma con Canal 13 -el que expiró el pasado 31 de julio- tiene una particular cláusula la que consigna que luego de expirar el vínculo, el antiguo empleador tiene 90 días para presentar una oferta al profesional para retenerlo, durante los cuales no puede firmar ningún contrato.
Debido a esto, si Palma no acepta la oferta del ex canal del angelito, recién podrá firmar con la estación de Vicuña Mackenna recién en 43 días.