Una linda noticia sorprendió a los integrantes del matinal de Chilevisión. Y fue la periodista Emilia Daiber quien sorprendió con el anuncio de que espera a su primer hijo junto a su esposo Axel Reichhard.
La notera de «La Mañana» tiene 3 meses de embarazo comentó al diario LUN que al principio creyó que test había salido negativo y lo botó a la basura pero horas después descubrió que marcaba positivo.
«Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear», indicó.
Daiber, que se casó en febrero con Axel Reichhard, relata que volvió a casa, luego de una salida con amigos y se encontró con el que el test marcaba positivo. «Cuando regresé a mi casa miré el basurero y me di cuenta que el test tenía dos rayas y que efectivamente estaba esperando guagua».
Según analiza la misma periodista su error al ver el test fue que esperó poco tiempo para ver el resultado y no los 10 minutos que se necesitan según las indicaciones del producto. «Esperé el resultado del test alrededor de 5 minutos asumiendo que era el tiempo indicado. Sin embargo, el test que utilicé se demoraba 10 minutos en tener el resultado. Me pasó por apresurada», señaló.
Por último contó que de sus compañeros del matinal, Carola de Moras es una de las pocas que sabía de su embarazo, no quiso contar nada hasta cumplir los 3 meses de gestación. «La Carola sabe y también mi jefa, quien me apañó mucho porque antes de cumplir los 3 meses me vino una sinusitis espantosa y no pude ir a trabajar».
Debe estar conectado para enviar un comentario.