Desde la ruptura de su relación con Benjamín Vicuña el año pasado a “La China” Suárez se le atribuyeron varios romances, pero todas ellas fueron relaciones pasajeras. Pero ahora parece que por fin encontró un amor de más largo plazo con un trapero de 22 años de nombre Thomas Tobar, pero mejor conocido como “Rusherking”.
Fue el joven exponente de la música freestyle y oriundo de la ciudad de Santiago del Estero quien “sacó del clóset” su romance con la actriz.
Invitado este sábado al programa, “Podemos Hablar” (PH), de Telefe, en un momento dijo: “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así”, reveló el artista.
Aunque inicialmente no mencionó un nombre, tampoco hizo falta que lo hiciera. Con su declaración, el músico confirmó lo que era un secreto a voces. De hecho, días atrás las cámaras de otro programa trasandino, “Los ángeles de la mañana”, habían sorprendido a la pareja saliendo de un hotel ubicado en el barrio bonaerense de Recoleta donde habían pasado la noche.
Respecto a cómo empezó todo entre ellos, Tobar contó en PH que se conocieron en una fiesta. “Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”, relató.
También se mostró sorprendido por la enorme repercusión mediática que ha tenido el romance, un tema que acapara la atención de las secciones y portales de farándula argentinos. Confesó en tal sentido que en un principio la pasó mal con todo lo que se decía, pero ahora ha aprendido a manejar la situación
“Yo le digo a mis papás que no crean todo lo que ven en la tele. Yo les hablo muy bien de Eugenia a ellos”, comentó.
“Me enamora mucho cómo es ella conmigo”, dijo en algún momento de la entrevista.
Y como para terminar de confirmar el amorío, luego de la emisión del programa la China Suárez subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada a Rusherking, un gesto que el trapero correspondió replicando la imagen en sus propias redes.