Con solo tres singles, la chilena ha cosechado éxitos como hace años no se veía en la industria musical de nuestro país. Hace solo unas semanas se presentó en el festival Lollapalooza desatando la euforia de sus fanáticos, siendo un ejemplo de lo que se viene para ella en su carrera.
A raíz de todo el fenómeno en el que se ha convertido Paloma Mami, Billboard destacó a la intérprete de «Not steady» calificándola como «la chilena que conquista el mundo con su «flow elegante».
En la nota, la ex «Rojo» reveló que «me gusta cantar, pero nunca me atrevía a hacerlo frente a nadie» y que, por lo mismo, «fue como mi pasión secreta, y cuando finalmente decidí hacer una carrera fuera de esto, ha sido un muy buen viaje».
«Siento que he logrado mucho por el poco tiempo que he estado. Me siento tan contenta cuando veo que mis fans se relacionan con mi música. Eso es un gran logro, tener tanta gente apoyándome», agregó.
Sobre su futuro, la revista especializada en música señaló que «luego de actuar por primera vez en el festival Lollapalooza Chile, Paloma Mami está lista para continuar conquistando el mundo. Su plan de juego es continuar haciendo música y lanzando nuevos singles».