En el capítulo de ayer de la nocturna de Mega se mostró una de las escenas más esperadas por la audiencia. Finalmente, el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) por fin fue trasladado a la cárcel de Chillán, por ser el principal sospechoso de la muerte de Elvira Undurraga (Katyna Huberman).
En el avance del episodio de hoy se puede apreciar al hombre más poderoso de Villa Ruiseñor leyendo una carta de Renzo (Félix Villar) que le entregó Ángela Bulnes (Paola Volpato), la cual dejó a los espectadores preocupados. El escrito dice lo siguiente:
“Estimado Don Armando,
Espero que al recibo de esta carta se encuentre bien de salud.
Yo sé por qué lo encerraron y no me voy a quedar callado. La culpable es la que sabemos… Yo creo que la Ingrid fue la que lo traicionó, patrón, ella se juntó con la policía y estoy seguro que abrió la boca. Espero sus indicaciones».
A raíz de esto, se sospecha que Ingrid (Romina Norambuena) será la siguiente víctima fatal, ya que en uno de los adelantos de la teleserie se ve como ella es abordada por unos hombres en el “camino viejo”, sin explicitar qué es lo que ocurrirá.