Continúan los coletazos y consecuencias que tuvo el actuar del animador el pasado 16 de julio cuando le cortó el pelo en vivo en el «Mucho Gusto» al camarógrafo José Miranda.
Tras dicho episodio, el profesional entabló una demanda en contra de José Miguel Viñuela, donde exige una indemnización de $100 millones de pesos. Sin embargo, nuevos antecedentes podrían dar un inesperado vuelco.
Esto, porque según publicó Publimetro, el animador de Mega contaría con cuatro testigos de una conversación que sostuvo con el camarógrafo donde le indicó que estaba todo bien tras el corte de pelo y se ponían de acuerdo para donar el pelo a una fundación de niños con cáncer. Incluso aseguraron que una peluquera del canal aún conserva en buen estado el pelo de Miranda para realizar la donación.
Los testigos de José Miguel Viñuela serían dos maquilladoras y dos asistentes de producción.
A esta situación se suma que el camarógrafo aseguró que no sabía del depósito de $350.000 que le hizo el comunicador tras lo ocurrido en el matinal. Pero la defensa de Viñuela tendría «un papel escrito con puño y letra por Miranda con los datos de su cuenta para que Viñuela le hiciera la transferencia».
Por último, el medio aseguró que la defensa del animador del «Mucho Gusto» ha intentado contactarse con José Miranda para llegar a un acuerdo, pero su familia se lo impide.