El jueves de la semana que recién pasó, José Antonio Neme tuvo una emocionante despedida en «Mucho Gusto», ya que se retiraría del matinal para llegar a «Meganoticias Prime». Contra todo pronóstico, el periodista regresó al matinal de Mega este martes 11 de marzo y contó «su verdad».
No es un secreto que la situación interna del canal es compleja, considerando que desvincularon al director ejecutivo de la estación, Javier Villanueva, para dar paso a Patricia Bazán. Todo habría partido luego del fiasco que fue el importante enroques de rostros en el programa matutino y los noticieros.
Fue en ese contexto que esta mañana, en «Mucho Gusto», José Antonio Neme concretó su retorno. Si bien, al comienzo del matinal no hubo palabras con relación a su regreso, ya al final del bloque matutino, el periodista alzó la voz.
«Ha comenzado una nueva era en este programa«, expresó inicialmente, aludiendo a las palabras que dijo la semana pasada al partir. «Se me llegó a caer el pelo. Me puse y me saqué pelo», acotó el comunicador con respecto a su cambio de look.
José Antonio Neme regresó a «Mucho Gusto»
De esta manera, acotó: «Yo me retiré de este programa, me despedí tal como se me pidieron que me despidiera. Y me hicieron un regalo», expresó. Y es que el conductor del espacio se refirió a un collage que muchos compararon como el que le dieron a Miguel Bosé en un pasado Festival de Viña.
«Tráiganme este regalo, este que está acá, tú lo vas a poner entre la Radio Kioto y las tijeras de Viñuela, porque tenemos que acordarnos de que en este canal nos mandamos caga… Este cuadro tenemos que ponerlo ahí para que no se nos olvide nunca la cagad… que nos mandamos», sentenció.
Ya, en un tono más serio, luego se refirió al daño que le hicieron al público. «Creo que pasamos a llevar su confianza más allá de los programas internos que podamos tener, creo que traspasamos, por un error, la confianza de ustedes, que nos sintoniza todos los días», apuntó, no sólo refiriéndose a su persona, sino que también a Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga.
«Ahora tenemos que ponernos a trabajar duro para salir adelante. Quiero renovar además el compromiso este programa y con el equipo y estoy muy contento de trabajar con ustedes, estoy feliz de estar acá quiero estar con mi Karen querida», apostó José Antonio Neme en su regreso a «Mucho Gusto».
Finalmente, expresó: «Nunca hay que no escuchar a la gente, en todas las dimensiones, las decisiones de la televisión se tienen que tomar siempre escuchando las personas, tanto dentro del canal, como el público. Así que este matinal tiene dos grandes conductores que están dispuestos a dejar todo en la cancha», concluyó.