La teleserie nocturna de Mega no deja de impactar a los televidentes y el episodio de este jueves no fue la excepción para nadie. Mientras Estela (Patricia Rivadeneira) sigue adelante con su plan de dejar en la calle a Armando (Álvaro Rudolphy), la partida del patriarca dejó la casa fue un duro golpe para Isabel (Alejandra Araya), quien no pudo hacer nada para que su padre se quedara.
Pero los seguidores de «Perdona Nuestros Pecados», más allá de ver cómo Quiroga poco a poco se va quedando solo y sin nada, se impactaron con las escenas que protagonizó la hija mayor de esta familia, quien primero despidió a su padre con beso en la boca y luego se mandó una confesión que dejó a todos helados.
Porque mientras sufría la partida de su padre, Isabel no pudo guardar más el mayor secreto que viene guardando desde que es una niña. Lidia (Carmen Disa Gutiérrez), quien trató de acompañarla en este duro momento, fue testigo de su confesión: cuando niña fue abusada y por lo mismo, no ha podido consumar su matrimonio con Gerardo (Nicolás Oyarzún).
Esto dejó a los fanáticos completamente helados, pero confirmarían la teoría que sostienen desde hace meses. Es que pese a que la esposa del médico de Villa Ruiseñor no confirmó quien fue el culpable del hecho, ya todo apunta a que Armando habría abusado de su hija, algo que esperan ratificar en los próximos episodios y que explicarían la cercanía de la joven con su propio padre.
Isabel reveló su gran secreto #LaConfesiónDeIsabel pic.twitter.com/PS0BEAiAXs
— PNPMega (@PnpMega) 4 de agosto de 2017