Este jueves, Chilevisión emitió el primer capítulo de su nuevo programa de cocina que contó con los animadores como la dupla de famosos a competir en el debut del espacio, junto a la ayuda de Yann Yvin y Chris Carpentier.
Pero más allá de sus preparaciones, el inicio de «Oye Al Chef» estuvo marcado por la hilarante personalidad de Julián Elfenbein y Pamela Díaz, quienes se terminaron robando la película con sus comentarios y actuaciones, llegando a colmar la paciencia de los chefs.
Uno de los momentos que marcó el episodio del espacio que tiene a Emilia Daiber en la conducción, ocurrió en medio de la evaluación de un omelette con huevo de avestruz que cocinaron ambos. Díaz quiso invitar a la chef Pamela Hidalgo -encargada de calificarlos- a comer a su casa.
Seguido a eso, le preguntó: «¿Es soltera?», a lo que la jurado le respondió que sí. Ahí, la ex animadora de «Viva La Pipol» le dijo, en tono de broma que «tengo un amigo…», pero fue Julián Elfenbein quien la interrumpió para lanzarle una broma que hizo alusión a los rumores que rondan respecto a una posible relación entre «La Fiera» y Jean Philippe Cretton.
«Porque lo que es Jean Philippe ya está ocupado», dijo, provocando risas en el estudio y la jueza, quien dio cuenta del comentario que había lanzado. Elfenbein por su parte, mantuvo su boca cerrada.