El animador engañó no solo a los televidentes, sino que también a Antonella Ríos, quien participó en el panel y no tenía idea de la situación.
Daniel Fuenzalida aprovechó la celebración del Día de los Inocentes para jugar una broma en «Me Late Prime», anunciando que Andrés Caniulef se iba del programa tras haber recibido una irresistible oferta de otro programa.
«Lo que pasa es que hoy es el último capítulo de Andrés Caniulef en el programa», dijo de entrada el comunicador, mientras todos pusieron cara de pena. «Le salió una buena oferta, le salió un buen programa y la verdad es que estamos contentos con la noticia», explicó.
En esa misma línea, indicó que «no queríamos comentar hasta el viernes pero él hoy día en la mañana tuvo reunión, firmó y tengo entendido que ya está todo claro. Entonces queremos agradecerle a Andrés en este día».
Por su parte, Caniulef manifestó que «comenzar un nuevo año en otras labores va a ser lo indicado, porque sería muy difícil para mí terminar los últimos días acá. Mucha emoción contenida. Han sido lindos meses los que he vivido acá».
Luego de que sus compañeros le dedicaran algunas palabras, Fuenzalida quiso cerrar el momento con un «porque este 2022, mi querido Andrés… ¡sigue con nosotros! ¡Feliz día de los inocoentes!».
Revisa el momento: