En la edición de este miércoles del matinal de Mega realizaron un contacto con la periodista de CNN Chile, quien en las últimas semanas ha encabezado una campaña en redes sociales para traer a Chayanne al Festival de Viña del Mar.
En medio de la conversación que se generó en «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler lanzó un comentario en doble sentido a Mónica Rincón, que provocó risas en el estudio y las disculpas de José Antonio Neme con la conductora de «CNN Prime».
Todo se originó cuando la periodista contó que las fanáticas de Chayanne le habían hecho varios regalos, entre ellos un cojín del cantante. «¿Duermes con él abrazada?», le preguntó la animadora, pero Rincón comentó que una amiga se lo había llevado y ella tenía otro mucho más pequeño.
«¡Un chayancito!», gritó José Antonio Neme sorprendido. «Es como un tutito, yo encuentro», comentó la conductora de noticias, mientras de fondo se escuchaba al animador de «Mucho Gusto» diciendo «pregúntale tú».
Fue en ese momento que Karen Doggenweiler, sin poder aguantar la risa, le comentó a Mónica Rincón que le llamaba la atención «la forma» que tenía el cojín pero que estaba «muy lindo», dando a entender que se trataba de un comentario en doble sentido.
Esto provocó que la invitada asegurara que «no le había visto ninguna maldad», lo que desató la carcajada de la animadora. «¡Pero Karen! Karen qué pasa…», decía Rincón, sin dejar de mirar el cojín de Chayanne, mientras José Antonio Neme pedía disculpas.
«¡La Karen anda viendo cosas donde no las hay! ¡Perdónala! ¡A mi amiga le cortaron el gas, le tienen el gas cortado!», bromeaba, mientras Doggenweiler pedía que la dejaran «fantasear».