Durante la jornada del pasado miércoles, fue divulgado por las distintas redes sociales un divertido impasse que se vivió en la transmisión en vivo del noticiero «Meganoticias». En el video se puede ver que mientras la periodista Andrea Arístegui conducía el espacio en forma habitual, un trabajador del canal pasó caminando por detrás de ella, sin notar que estaban en vivo.
El protagonista del impasse fue otro reportero de Mega, Roberto Saa, que tras terminar de conducir el espacio «Con Peras y Manzanas», no se percató del encuadre de la cámara y quedó registrado mientras pasó caminando por detrás de la conductora. «Perdón Andrea por arruinarte el plano», le escribió el profesional según informó Biobio.
Lo divertido es que durante la mañana de este sábado, y en medio de las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, Saa hizo un despacho desde el Liceo de Aplicación en Santiago Centro, comunicándose en vivo con Rodrigo Sepúlveda, quien no perdió la oportunidad para tirarle una broma sobre su comentado chascarro.
«No te vayas a cruzar por la pantalla eso sí Roberto. Ya tengo miedo por dónde corre», manifestó el conductor de «Meganoticias» en tono de humorada. «Esta vez no me voy a aparecer por detrás de la Andrea leyendo el noticiario», respondió Saa. «Entiendo que ella tenga que reírse por ese chascarro que se ha viralizado en todos lados, pero bueno», agregó para cerrar el divertido momento.