La transformista más conocida del país decidió responder ferozmente luego de que la comediante de «Morandé con Compañía» cuestionara su trabajo: «Que aproveche de realzar su carrera de comediante, ya que de actriz no le fue bien».
La polémica por los dichos de Belén Mora no se detiene. Luego de que lanzara duros dardos contra la conductora de «El Juego e La Botota», las redes sociales y los programas de espectáculo no dejaron de comentar la actitud de la actriz. Lo cierto es que la forma con la que se expresó despertó suspicacias en más de alguno.
Bajo este contexto, el programa «Intrusos» de La Red fue hasta el el Bar Contramano donde se presenta Fox, para saber cuál es su opinión sobre los dichos de la intérprete de «Mami Te Gusta Poco»: «Las únicas palabras que hemos transado fue que se enojó porque yo dejé de trabajar con la Ruffinelli. Tengo los audios y los pantallazos donde me trató super mal. Y yo le dije ‘loca, yo no trabajo contigo, no te molesto, no vengas a defender a la Ruffinelli’, de ahí que viene el conflicto», comentó la ex integrante de «Minas Al Poder».
Además, al ser consultada directamente por la actitud de la ‘Belenza’, la transformista dijo: «Lo que le gusta a la gente es que uno sea cercano en vez de que ande creando polémica, menos denostando el trabajo de otra persona. Aquí no hay buenos ni malos, simplemente hay gente que quiere trabajar (…) Yo creo que si le está empezando a ir bien, si marcó buenos puntos en un festival, que aproveche eso, que aproveche de realzar su carrera como comediante, ya que de actriz no le fue bien.»
Siguiendo con la entrevista, una irónica Botota le mandó un recado a Mora: «La invito a que hagamos stand up en cualquier lado». Pero no se detuvo ahí.
Al ser consultada por la rutina de la comediante en Olmué 2019, la ex «The Switch» finalizó respondiendo: «Con respecto al trabajo, encuentro que lo hizo super bien. Me parecieron algunas historias repetidas de la Natalia Valdebenito, que yo lo he visto en Netflix, entonces yo creo que hay que darle también las gracias a la inteligencia de la Natalia Valdebenito que la pudo ayudar en eso, yo creo que todo lo bueno se copia. Es indiscutible eso. La felicito, debería enfocarse en seguir surgiendo como comediante, de su hijo y de su marido. Y de tener trabajo, que es una bendición».