Continúa la polémica por la supuesta censura que sufrió Stephanie Fox, alias La Botota, por parte de Canal 13. La transformista visitó el programa «Mentiras Verdaderas«, de La Red, para referirse a su repentina bajada del late «Buenas Noches» conducido por Eduardo Fuentes.
La Botota le contó a Jean Phillipe Cretton su versión de lo que ocurrió una hora antes de grabar el programa: «llegaron los del cuarto piso y le dijeron a los de producción: ‘ésta no va’. Los mismos de la producción me lo confirmaron, bajaron del cuarto piso y te censuraron». Y siguió: «me dijeron que estaban con el poto a dos manos, porque ahora no sabían a quién traer. Salfate dijo que llevaron a Loreto Aravena a última hora para que contara de un extraterrestre para tapar lo que había pasado».
Y aunque el animador Eduardo Fuentes le ofreció disculpas públicas en nombre del programa que conduce, Stephanie Fox no quedó conforme. «Puede que en el canal digan que no, que soy ordinaria, pero es lo que siento yo», continuó la Botota. «Yo no le echo la culpa a la producción del programa, menos a Eduardo Fuentes», dijo la Botota, responsabilizando directamente a los ejecutivos del canal de lo que sucedido. «Si hasta me ofrecieron doscientas lucas por borrar mis dichos de Twitter», concluyó Fox.
En los instantes en que fue entrevistada, #MVNoDiscrimina y Botota se convirtieron en Trendic Topic en Twitter.