En el último episodio del podcast «Tomás Va a Morir», La Fiera lanzó una incendiaria declaración sobre su presente televisivo. Aunque hace poco aseguraron que estaba satisfecha en su lugar de trabajo, Pamela Díaz anunció que renunció a Canal 13.
Una verdadera bomba fue la confesión que hizo la conductora de «¡Hay Que Decirlo!» en el espacio virtual que lidera Edo Caroe. En conversación con los conductores del segmento, la modelo no tuvo tapujos en referirse a su presente televisivo.
“Yo renuncié hace una semana a Canal 13, nadie sabe. En serio”, fueron las palabras iniciales de Pamela Díaz en «Tomás Va a Morir». De hecho, aseguró que en la estación «no le creen mucho», pero sostuvo que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones.
«Me gusta el conflicto. Me gusta el momento en el que estoy viviendo ahora, y poder elegir ciertas cosas», planteó entonces. Al respecto, la animadora señaló que está a gusto con sus otros trabajos alejados de la pantalla chica.
Pamela Díaz renunció a Canal 13
“Me gusta mucho mi canal de YouTube y no tengo tiempo para estar en un canal de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche», argumentó sobre su decisión. «Eso me genera angustia, me genera mala onda, que discuta en el equipo y que no soporte a nadie. Se lo he dicho al canal, pero no me entienden”, precisó entonces.
Eso sí, Pamela Díaz aclaró que aunque ella deje Canal 13, «¡Hay Que Decirlo!» seguirá al aire. «Tiene que ver esta semana si me dejan en el canal de nuevo. Yo creo que digital es muy entretenido, y necesitas tiempo. Soy una mina que le va increíble, me gusta lo que estoy haciendo, tengo ganas de hacer otras cosas, pero no me da”, manifestó.
De hecho, la ex «¿Ganar o Servir?» apuntó a que pronto irá a Brasil a grabar «Díaz de Vacaciones». Para despejar dudas, Publimetro habló con La Fiera, quien corroboró sus dichos en «Tomás Va a Morir». «Cuando vuelva de vacaciones, diré qué hago este año. No firmé con nadie (hasta el momento)«, expresó.
En tanto, Fotech.cl se contactó con Canal 13 para preguntar por las declaraciones de Pamela Díaz. Eso sí, nos indicaron que, por el momento, no tienen nada que decir.