Hace solo unos días, Mane Swett sorprendió a todos sus seguidores publicando una fotografía en Instagram desde la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, mismo país en donde se encuentra su hijo desde hace más de un año, viviendo con su padre.
Por lo mismo, sus seguidores rápidamente especularon que, posiblemente, la actriz había viajado al país norteamericano para ver a Santiago. Sin embargo, no ha vuelto a utilizar la red social donde, generalmente, se comunica con sus fanáticos.
Lo cierto es que no estaban muy lejos de la realidad. La periodista Cecilia Gutiérrez se comunicó con una persona cercana a Mane Swett, quien le confirmó que efectivamente iniciaría una batalla legal para recuperar a su hijo, luego de más de 400 días sin estar junto a él.
«Mane Swett se trasladó a vivir a Nueva York, porque va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta. Ella, en estos días, está full abogados, todos los días en reuniones, recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio», explicó la periodista en su programa online Bombastic.
Hasta el momento se desconoce el tiempo que estará la actriz en Estados Unidos, pero será mientras dure todo este proceso legal. La misma fuente aseguró que ella lo que necesita es el apoyo de todos para continuar con este difícil proceso.
El llamado de Cecilia Gutiérrez por la batalla que iniciará Mane Swett por su hijo
Ante el escenario que vive Mane Swett en el país norteamericano es que hizo un potente llamado a través de su programa. «Ha sido tanto el apoyo que ella ha recibido, tanto el cariño y ha sido tan importante para ella, que ahora de nuevo sería importante que la gente le hiciera llegar ese apoyo«.
«Porque está sola, en un idioma que no es el de ella, que es complicado, además con toda la carga de llevar un proceso judicial. Va a ser un periodo muy duro para ella», agregó.