Debido a los malos resultados que obtenía el docu reality «Happy Together» de TVN, el canal público decidió realizar un cambio en su programación. Es así como anoche, como todos los martes, quienes esperaban un nuevo episodio del espacio, se encontraron con la serie «La Canción de tu Vida», producción que fue transmitida a fines del 2014.
En redes sociales, los seguidores del programa se mostraron indignados con la decisión tomada por Bellavista 0990.
#HappyTogether otro perjudicado mas de la mediocre programación que se ha tomado TV abierta. Programas taquilleros, pero de dudosa calidad.
— armando cortez (@armando_tren) diciembre 9, 2015
Exijo #happytogether ahora!!
— Pablo San Martin M. (@PabloSanmartinm) diciembre 9, 2015
Fail para @TVN por cambiar el horario de #HappyTogether… Ahora quiere que compita con @MasterChefChile ??????
— Loreto Aqueveque (@Lore_Aqueveque) diciembre 9, 2015
Y #HappyTogether?? Que pasa @TVN?
#TodoMejoraCuando se rigen a la programación! ??????
— Loreto Aqueveque (@Lore_Aqueveque) diciembre 9, 2015
Qué onda que @TVN cambie de horario y día #HappyTogether !!!! que falta de respeto!!!!
— Carolina Gutiérrez (@carolinagutierr) diciembre 9, 2015
@TVN, y su falso compromiso con todo, después de una sarta de malas decisiones con #HappyTogether, ahora lo cambia a los jueves 23:30 hrs
— Rubens (@rubensyyo) diciembre 9, 2015
Desde esta semana, «Happy Together» irá los jueves a las 23:30 hrs. Pero si TVN esperaba lograr algo con su cambio, el camino se les pone aún más difícil considerando que a esa hora se enfrentan dos programas con una gran cantidad de seguidores y que han tenido excelentes resultados en audiencia: «MasterChef Chile» y «The Switch».
En el capítulo de esta semana, veremos que llegan a Chile Mindy Michales, la mejor amiga de Julio, y Levi, el hijo de nueve años de ambos. Durante una semana, todos compartirán distintas experiencias y emociones.
Juan Pablo y Julio asistirán a una charla informativa de adopción en el Sename y quedarán con la sensación que las puertas en Chile están prácticamente cerradas para la adopción de parejas homosexuales.
Julio comparte mucho con Levi, van de paseo, conversan y lo pasan muy bien juntos. Juan Pablo se da cuenta del gran parecido y la conexión especial entre ambos y aumentan sus ganas de ser padre biológico.