Fue el miércoles cuando la animadora del «Contigo En La Mañana» con el alcalde de Recoleta protagonizaron una comentada discusión, mientras el periodista no emitió palabra alguna, lo que le valió varias críticas y, por lo que señaló, un buen llamado de atención.
Sobre esta situación se refirió Jean Philippe Cretton durante la emisión del matinal de Chilevisión de este jueves, cuando María José Hoffmann fue interrumpida por el alcalde Mauro Tamayo, lo que provocó que la diputada acusara que estaba siendo vetada.
Ante esto, el animador sostuvo que “no soy dueño de casa acá, pero me parece una pantalla sumamente pluralista, donde participan diversos colores, con intervenciones largas”. De hecho, aseguró que le molestaba se planteara la posibilidad de que se «cortara» a los invitados, tomando en cuenta que las entrevistas y las intervenciones se hacen por videollamada, lo que hace que sea todo más interrumpido.
“Se lo digo a todos quienes nos ven, a Jadue y a usted (Hoffmann). Ayer decidí quedarme callado y fui castigado por eso, diputada. Así que hoy se lo digo a usted”, indicó.
Anoche ya se había referido al tema a través de Instagram. “Pude haber hecho algo más, sin duda alguna, y así se lo manifesté a la Monse. Pero son días de ‘pega’, donde uno a veces hace las cosas bien y otras veces no tanto”, indicó.