El matinal de Mega dio inicio al primer lunes del año sin sus dos conductores oficiales en el estudio. El compañero de Diana Bolocco explicó de forma telemática que se ausentó de su trabajo por un importante y delicado motivo.
Esta mañana en «Mucho Gusto», Paulina Allende y Simón Oliveros dieron la bienvenida al 2022 en los estudios de la estación privada. Unas horas de iniciada la jornada, los comunicadores explicaron que el motivo que obligó a José Antonio Neme ausentarse del espacio guardaba relación con su salud.
A través de una videollamada con el conductor, Neme reveló que pasó por un complejo momento, ya que debió realizarse un examen de PCR y esperar su resultado. “Pasé un tremendo susto. Mira, no hice nada para el Año Nuevo, a las 12.30 estaba durmiendo, pero ayer me dije ‘hace calor, me voy a tirar un chapuzón’, era tipo 6 o 7 de la noche», comenzó a relatar.
«Yo creo que me enfermé de la guatita, como Christell (Rodríguez), entonces en la noche me sentí afiebrado, me tomé la temperatura, tenía temperatura”, añadió al respecto.
«Uno activa el protocolo Covid. Llamé altiro, porque yo soy súper responsable para eso. Me encerré en mi pieza y dije no voy a salir de aquí hasta que no tenga un PCR. Así que vinieron en la mañana, me hicieron un PCR y está negativo”, aclaró el conductor televisivo.
Finalmente, reflexionó sobre la importancia de respetar protocolos y que, a pesar de todo, tuvo seguridad de que no se trataba de coronavirus. «No perdí nunca la fe, no dije Covid, pero uno tiene que ser responsable”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.