En el transcurso de la semana pasada, varios miembros del matinal de Televisión Nacional se ausentaron por diversos motivos. En esa línea, este lunes, sorprendió la ausencia de Eduardo Fuentes del «matinal de Chile», «Buenos Días a Todos« junto a su compañera.
Primero, fue Simón Oliveros el que se enfermó y debió restarse unos días del espacio. Luego, le siguió nada más ni nada menos que María Luisa Godoy. El viernes pasado, el conductor del programa matutino aseguró que su compañera estaba «enferma de la guatita».
En esa línea, este lunes, cuando Carla Zunino y Davor Gjuranovic dieron el pase a «Buenos Días a Todos», los propios periodistas notaron la ausencia de Eduardo Fuentes del matinal. En su lugar, junto a Mari Godoy, se hallaba nada más ni nada menos que Simón Oliveros.
¿Qué le pasó Eduardo Fuentes en Buenos Días a Todos?
En ese momento, los propios comunicadores del matinal explicaron lo que le ocurrió a Fuentes en esta ocasión. De acuerdo a lo que dio cuentas Godoy, «primero fue Simón, luego ella y, finalmente, Eduardo»: al periodista le dio rotavirus.
Y es que, en lo que respectó a la experiencia personal de la conductora del segmento de TVN, María Luisa apuntó a que, en su caso, vomitó prácticamente por 24 horas y sus niños también sufrieron. En tanto, Simón apuntó a que, en su caso, llegó a sentir «que moría» por los dolores y molestias propias de la enfermedad.
Al respecto, Zunino y Gjuranovic lamentaron la situación, puesto que desconocían la ausencia del comunicador del programa matutino, pero Oliveros acotó que la situación los tomó por sorpresa a todos. En esa línea, todos los presentes le mandaron muchos saludos a su colega.
De esta manera, queda claro que Eduardo Fuentes se ausentará de algunos días del matinal debido al rotavirus. En lo que respecta al día lunes, lo reemplazo Simón Oliveros y habrá que esperar a las jornadas siguientes para ver si seguirá siendo así.