Anoche, en el segundo capítulo de «Bailando», Marcela Sabat y Kika Silva debieron enfrentarse en el duelo de eliminación, luego de ser las participantes con menor evaluación. Finalmente, fue el público el que tomó la decisión y dejó a la diputada fuera del estelar con un 56% de las preferencias.
Pero aún queda mucho por avanzar, ya que la competencia está recién comenzando. Este domingo, los participantes Paz Bascuñán, Álvaro Gómez, Gustavo Becerra, Bruno Zaretti, Amaya Forch, Lucas Bolvarán, Macarena Venegas, Kika Silva y Juan Pablo Queraltó se enfrentarán al desafío de llegar a la pista con una sensual bachata o un audaz reggaetón.
La pareja que gane la competencia y se corone ganadora de la semana, conseguirá medio millón de pesos para la fundación que representa, se salva de los duelos de eliminación y tiene el privilegio de proteger a alguno de los candidatos a la eliminación del próximo jueves.
Cabe recordar que la semana pasada, Paz Bascuñán se convirtió en ganadora al bailar cha cha. Así consiguió el dinero para la fundación “Nuestros hijos” y decidió salvar a Bruno Zaretti.