Los realities a veces dan para todo, incluyendo momentos extraños e incluso desagradables. Una de estas últimas situaciones es la que se vivió justamente en la versión argentina de «Gran Hermano».
En una de las últimas emisiones, mientras el grupo se encargaba de la comida para poder cenar todos juntos, una de las participantes, la modelo Florencia Regidor, probó lo que estaba preparando en una olla. Su reacción es incomprensible.
El contenido al parecer le desagradó y no halló nada mejor que escupir lo que tenía en la boca de vuelta a la cacerola donde se cocinaban alimentos que luego comerían sus compañeros.
El desagradable momento fue por supuesto captado por las cámaras y la grabación no tardó en viralizarse. Ahora, Regidor tiene un pie afuera del reality de la cadena Telefe.
Baño Polaco
Los televidentes de «Gran Hermano» Argentina estallaron furiosos a destacar la asquerosa acción, quienes exigieron que la modelo sea expulsada.
“Es un asco. ¿Esto no debería ser sancionable?”, “Es una asquerosa la tipa y después se hace la víctima”, “Es una sucia, puerca y asquerosa. Espero que hagan algo”, fueron algunas de las opiniones expresadas en redes sociales.
Ésta no es la primera actitud poco higiénica de Florencia Regidor. Poco antes ya fue cuestionada por su costumbre de no bañarse, que prefiere hacerse el “baño polaco”: lavarse sólo culo, bola y sobaco.
Cállate que flor escupió en la comida. Quien es más sucia?? pic.twitter.com/hrU2K9NEbh
— Laura Mansilla (@BellotaPar10) May 10, 2024