En sus apenas 34 años, Rihanna es una persona que puede afirmar, sin temor a ser desmentida, que ya tocó el cielo con sus dos manos.
La nacida en la isla de Barbados tiene una carrera en la música que la sitúa como una de las cantantes de mayor fama y con más seguidores del mundo. Pero, adicionalmente, es una exitosa empresaria, creadora de su propia marca de cosméticos y cuidado de la piel, Fenty Beauty (bases, polvos, iluminadores y labiales) y de la línea de lencería Savage X Fenty.
Esta actividad empresarial, a través de la cual se vincula con la multinacional de lujo LVMH (dueña, entre otras marcas, de Louis Vuitton), la tiene permanentemente asistiendo a numerosos eventos relacionados con el mundo de la moda y la belleza. Y, además, es lo que explica su descomunal fortuna, la cual, según Forbes, asciende a ¡1.400 millones de dólares!.
Esta cifra sitúa a Rihanna como la multimillonaria más joven de la lista “America’s Richest Self-Made Women” (Las mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos), elaborada por la citada revista de negocios.
No obstante, esta maquina de hacer dinero ha significado para la cantante de “Umbrella” prácticamente sacrificar su carrera en la música. Mientras hubo un tiempo en el que estrenaba una nueva canción casi cada semana, desde 2020 Rihanna no estrena ningún tema nuevo.
En todo caso, actualmente la principal prioridad de la artista es el hijo que tuvo en mayo fruto de su relación con el rapero y productor A$AP Rocky.