La cantante de Barbados se encuentra viviendo en Reino Unido hace más de un año, donde se desarrolla como una exitosa empresaria, a través de sus marcas de maquillaje y lencería, Fenty Beauty y Savage X Fenty.
«De alguna manera nos ha cogido a todos por sorpresa, muy poca gente sabía que estaba viviendo en el Reino Unido hasta el pasado verano», comenzó expresando Robert Watts, responsable de crear la lista sobre las mayores fortunas de Inglaterra anualmente y uno de los más sorprendidos con la inclusión de Rihanna en la cuenta.
La intérprete de «Love on the Brain» tiene sólo 32 años y no ha lanzado un disco desde el año 2016, pero aún así, ocupa el tercer puesto del ranking, con una fortuna de más de 574 millones de dólares.
Con esta cantidad de dinero, Rihanna se alza como la artista femenina más rica del mundo y queda únicamente detrás de Andrew Lloyd Webber y Paul McCartney en Reino Unido, considerando que estos cantantes poseen 981 millones de dólares cada uno.
Atrás de la empresaria quedan reconocidos cantantes con bastos años de experiencia, como los intérpretes Elton John y Mick Jagger. En las posiciones más bajas se encuentran nuevas estrellas, como Dua Lipa y George Ezra.