Dentro de todos los problemas que hay en la historia de la exitosa teleserie vespertina de Mega, uno de los arcos que más hace opinar a los seguidores es el de Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón), quienes estuvieron a punto de casarse.
Aunque ambos personajes de «Como La Vida Misma» tenían bastantes aprehensiones con la posibilidad de enamorarse, terminaron entregados el uno a otro y esperaban casarse felizmente, sin embargo, no contaron con la aparición de Romina (Montserrat Ballarin) y su hija.
Ahora, después de que la madre de la hija de Caco decidiera darle un beso en el día de su boda, ambos decidieron terminar y seguir con sus vidas a pesar de que, en el fondo, siguen profundamente enamorados el uno del otro.
En esa línea, Paula le ha comentado a su amiga Kathy (Claudia Pérez) cómo ha sido la terapia psicológica que tomó y las cosas que le ha ayudado seguir el tratamiento. Incluso, llegó a retomar contacto con su madre, pese a un traumático pasado.
Al respecto, en el episodio que se emitirá este jueves -y que ya está disponible en Mega Go- Kathy insistió en la posibilidad de su mejor amiga se armara de valor y se reencontrara con Caco para revelarle que todavía tiene sentimientos hacia él, pero ésta se niega, porque tiene miedo y quiere respetar el espacio de su ex prometido, quien tiene una incipiente relación con Romina.
La arriesgada jugada de Kathy
«Me acabas de decir que es la persona que más amas en el mundo. Anda juégatela por él, punto», planteará Kathy. «No, ninguna posibilidad, porque está pinchando con la Romina, está siendo el papá de su hija», responderá Paula.
Finalmente, contra todo pronóstico, al final del episodio se ve que será Kathy quien tome la iniciativa y vaya a la casa de Caco con la intención de conversar sobre los sentimientos de su amiga. Lo que no esperaba la madre de Bruno (Andrew Bargsted) era que quien le abriría la puerta sería nada más ni nada menos que la propia Romina, utilizando el pijama del ex de su amiga.