La mañana del viernes la ex alcaldesa de Pelarco contó en el matinal que no asistirá a la Gala de Viña 2018 por considerarlo un estrés y un gasto «innecesario” por lo que el animador le propuso desafío que no pudo rechazar.
Durante el programa Martín Cárcamo aseguró que el contrato de Raquel Argandoña indica que debe hacer, por lo menos, dos notas al mes y, ya que en febrero todavía no había hecho una, le propuso asistir a la Gala de reportera.
“Raquel no va a la Gala, pero Raquel tiene contrato, por lo tanto, sí va a la Gala. Y Raquel como va a la Gala, Raquel va a trabajar a la Gala. (…) Lo que nosotros te vamos a pedir es que tú hagas la nota de la Gala”, le informó el conductor a la panelista.
La Quintrala con la voz quebrada dijo que “por mi trayectoria, no me puedes hacer eso. Es verdad que tengo que hacer una nota, pero yo elegiré en mutuo acuerdo qué nota hacer (…) Soy súper honesta, porque yo no me he portado bien con algunos rostros, y si yo voy a hacer la nota, a lo mejor no me van a pescar y no quiero pasar vergüenzas».
“Te voy a proponer algo. Si la próxima semana somos el número dos (en el rating), yo voy a reportear la Gala”, apostó la mamá de Kel Calderón. Pero no quedó ahí ya que Tonka Tomicic la incrementó: “Si no (llegan al segundo lugar), que vaya Martín”.
¿Cumplirán?