Como cada tarde, Joaquín Méndez y María José Quintanilla aparecieron en las pantallas de Mega conduciendo el programa «La Hora de Jugar«, sin imaginar el divertido chascarro que protagonizarían durante el capítulo.
Mientras se preparaban para uno de los concursos, el argentino quiso levantar un carro repleto de billetes, pero tras una mala maniobra perdió el equilibrio y terminó cayendo abruptamente al piso. «Vamos a jugar entonces por veintisiete millones de pesos», exclamó Méndez, justo antes de desplomarse.
«Y tú, que estás en tu casa, también podrías jugar», dijo el animador, poniéndose de pie como un resorte, pero ya era demasiado tarde. Ahora era Quintanilla la que estaba en el suelo, con un fulminante ataque de risa, que no podía evitar.
«¡El piso está resbaloso! ¡No se puede trabajar en este estudio!», comenzó a reclamar Méndez, en tono divertido, mientras la intérprete de «Fue Difícil» seguía riendo. «¡Quiero volver al estudio del ‘Mucho Gusto’! Es que de verdad, es real, se resbala el piso, está sucio, nadie nos pesca. ¡Nadie nos pesca! ¡Nadie viene acá a vernos! ¡Está sucio el piso!», finalizó.
«El chancho está tirado»
Mientras se preparaban para seguir con el programa, María José Quintanilla, sin dejar de reír, comenzó a rodar por el suelo para hacer un llamado telefónico. «Tú te revuelcas como si nada, está lleno de bacterias», le dijo Méndez, mientras la conductora le respondió que daba lo mismo, total «el chancho estaba tirado».
Revisa a continuación el hilarante momento: