Las últimas semanas han sido de muchas emociones para Rocío Marengo. A la experiencia de conducir un programa televisivo que ha significado su participación en “Minuto para ganar” junto a Jean Philippe Cretton en Chilevisión, se ha agregado algo mucho más trascendental: su búsqueda de convertirse en madre.
Esta decisión, que la exchica reality hizo pública en abril, no fue tomada en pareja. La modelo argentina se está sometiendo a un tratamiento de fertilización asistida donde no participa Eduardo Fort, el empresario argentino con quien ha estado en una relación durante varios años, procedimiento que ahora mismo la tiene en reposo y que, de hecho, pasa por momentos decisivos.
El tema fue abordado en “El Run Run del Espectáculo”, de la señal trasandina por Crónica HD, donde los presentadores pusieron al día a su audiencia respecto los avances del proceso, señalando que estos son días clave para que Rocío sepa si quedó embarazada o no.
“El tratamiento es in vitro, sacan los óvulos y los juntan con el esperma en el laboratorio. Cuando está el embrión, lo transfieren al vientre y hay que esperar algunos días para saber realmente si prendió”, detalló el periodista Lio Pecoraro.
El animador afirmó que la información fue brindada por la propia Rocío Marengo, quien también reveló que en el curso de la semana que viene le harán un análisis de sangre que determinará si el embrión efectivamente logró asentarse o deberá aguardar más.
Cabe señalar que la ex participante de “MasterChef Celebrity” ha señalado que tiene el deseo de ser en madre incluso desde antes de estar en pareja con Eduardo Fort.