Durante este viernes, el animador reveló que está cumpliendo una cuarentena preventiva de 14 días luego de que su asesora del hogar diera positivo por COVID-19.
La noticia la dio a conocer esta mañana Francisco Saavedra en comunicación con el «Bienvenidos», donde aseguró que “ella es nuestro contacto estrecho, nosotros tomamos desayuno con ella, en la noche comemos con ella, entonces es parte de nuestra familia”.
“Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, su comida, sus cosas”, agregó.
Durante la tarde, Saavedra se contactó con el «Aquí Somos Todos» donde entregó detalles de su estado, asegurando que no ha presentado síntomas hasta el momento. Sin embargo, esto también dio pie para que revelara una importante información.
Y es que será Ángeles Araya lo está reemplazando en las grabaciones de «Contra Viento y Marea», mientras él cumple con la norma sanitaria, asegurando que tenía «mucho trabajo» por delante, a lo que ella le aseguró que «no me digas nada, quedé agotada».
«Solo les puedo decir que el tema de esta historia no se ha tratado nunca en los cinco años de ‘Contra Viento y Marea», adelantó Araya.
Ambos, además, ya habían trabajado juntos anteriormente en el programa de servicio, donde Pancho Saavedra entró al equipo como un apoyo durante la pandemia.