Durante la mañana de este jueves, en el matinal de Canal 13, abordaron durante varios minutos la complicada situación que se vive en el borde costero con las marejadas.
Es bajo ese contexto que Sergio Lagos contó una anécdota que descolocó a Tonka Tomicic en el «Bienvenidos» y que recordó producto de las imágenes que veía de la playa.
“Yo nunca he mariscado, pero sí debo decir que uno de los puntos donde me gané la admiración de mi hija es que un día le dije que me podía comer un chanchito de tierra. Y me comí el chanchito de tierra”, reveló.
La reacción de Tomicic no se hizo esperar y rápidamente le preguntó a su compañero: “¿Y por qué te comiste el chanchito de tierra? ¿Qué culpa tiene el chanchito?“.
Lagos le explicó que “era rico, lo vengo haciendo desde infancia. Es durito. Hay gente que se come el piure ahí crudito del mar, bueno yo me comí un chanchito de tierra”.
“Hasta el día de hoy vamos a la playa y me dice: ‘Papá, pero no te comas un chanchito de tierra’”, agregó.
Fue ahí cuando Amaro Gómez-Pablos le precisó que no hablaba de chanchitos de tierra, sino de mar y que se pueden encontrar en la playa.
Revisa el momento:
https://youtu.be/YfizpMsK_A8?t=12057