Este sábado, «La Divina Comida» recordó el capítulo en que estuvo invitada Gala Caldirola al programa culinario. Ahí, la española además de tener que demostrar sus habilidades en la cocina, la recluta de «Palabra de Honor» se refirió a la separación del futbolista Mauricio Isla en 2021 y a la buena relación que mantienen.
«Estoy tranquila, estoy en paz, estoy enfocada en mi pequeña. En mi trabajo, en mi crecimiento personal. En tener una buena relación con mi familia, con el papá de mi nena. Tenemos una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos. Pero creo que es un trabajo grande, es súper complicado llegar a este punto», señaló en ese entonces Gala Caldirola.
La chica reality complementó sus dichos destacando la forma en que Mauricio Isla ejerce la paternidad de la hija en común que tienen. «Es un padre increíble. Si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos sería él y de hecho, no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí».
Además, durante este año, cuando se comenzó a rumorear un posible romance entre Mauricio Isla y Alejandra Díaz, la española no dudó en salir a defender a su ex marido. En conversación con La Cuarta, la modelo señaló que «Yo no opino de la vida de él, lo respeto mucho, pero eso, creo que nadie debería meterse en la vida privada de los demás«.
La influencer fue enfática en darle palabras de apoyo a su ex pareja y demostrar que no tiene reproches contra él. «Cada uno que vive la vida como quiere. Yo creo que Mauricio es una persona muy responsable con su trabajo y con su vida«, indicó al medio antes citado.
La difícil relación de Gala Caldirola con la farándula
Otro de los temas que abordó la figura de «Palabra de Honor» fue su relación con los medios, especialmente con la prensa de farándula y cómo la afectó tras su quiebre con Mauricio Isla. «Me involucraron en relaciones que no eran ciertas. La prensa y la farándula generó mucho más sufrimiento del que en realidad existía. Cuando nos separamos fue todo con mucha armonía, pero después empezaron a buscar. No podían entender que fuera una separación en buenos términos».
La española agregó que toda esta situación la afectó mucho, incluso decidió regresar a su país junto a su familia para sentirse apoyada. «Uno se siente mal porque te denigran, te atacan y te juzgan. Ni siquiera saben lo que uno está pasando. Yo creo que en esos meses lloré más que en toda mi vida».