Graciela (Silvanna Gajardo) continúa cuidando a Victoria (Alejandra Fosalba) en «Juego de Ilusiones«, a la espera de un cupo en una clínica psiquiátrica, pero está a punto de cambiar. Así quedó en claro en el capítulo de este viernes que ya está disponible en MegaGo.
Y es que la ex pareja de Julián (Julio Milostich) sorprenderá a la reclusa armándole un bolso, debido a que ya avisaron que podrá internarse. Sin embargo, la noticia no puso nada contenta a la mujer, quien tuvo que recurrir a un último recurso para evitar esta situación.
Es así como en esta escena de «Juego de Ilusiones», Victoria le anunciará a Graciela que no tiene otra opción y «voy a tener que hablar«. Sus palabras dejaron extrañada a quien fuera amiga de Alana (Dayana Amigo), puesto que no entendía a qué se refería.
«De lo que pasa entre Martín (Carlos Díaz), el director de la cárcel, y tú«, le dijo, dejando a la prisionera completamente sorprendida. Y es que recordemos que en el capítulo anterior, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se enteró del romance que existe entre su ex pareja y su «amiga».
La propuesta de Victoria a Graciela
Desesperada, Graciela comenzó a negar rápidamente el romance con Martín, pero Victoria le dejó en claro que «sé que pasaste la noche con él«. Aún así, remarcó que «la vida amorosa de Martín no me interesa«. Pero de igual manera le exigió que la ayudara a que no la internaran en una clínica.
«Algo se te va a ocurrir, no creo que sea tan difícil porque Martín está embobado contigo», insistió y para motivarla le recordó que «si yo me encierro en esa clínica a ti se te acaba esta vida de Cenicienta que tienes. Piénsalo (…) De ti depende».