En el capítulo 440 de «Juegos de Ilusiones«, el cual se transmitirá este jueves por las pantallas de Mega y que ya está disponible en MegaGo, Lola (Cassandra Day) finalmente logrará obtener frutos de las amenazas que les ha hecho a las reclusas, siendo su principal víctima Marisela (Romina Norambuena).
Todo comenzará cuando Rosita (Carolina García) llegue hasta donde su amiga, quien no está de los mejores ánimos tras saber que Rubén (Etienne Bobenrieth) fue atropellado. En dicha instancia, incluso, aprovechará de reconocer que se enamoró de su abogado.
Lo que Marisela jamás esperó en esta escena de «Juego de Ilusiones» es que Lola logró escuchar todo lo que dijo. Por lo mismo, terminará usándolo a su favor. «Yo sabía que tú y eres gallo son amantes. Me voy a callar, pero tú la vas a cortar con faltarme el respeto», comenzó señalando.
La advertencia de Lola a Romina en «Juego de Ilusiones»
Seguido a eso, la reclusa la exigió a la ex drogadicta que para seguir guardando su secreto «vas a ir bajando el moño si no quieres que Nazir se entere que te estás sirviendo al marido de su hija«. Esto, con el fin de que Mariana (Carolina Arregui) no se entere del affaire que tuvo su yerno con su ex compañera de celda.