Tal y como lo prometieron, la familia de Alana comenzó su venganza contra Martín (Carlos Díaz) y en el episodio de este martes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, lanzaron su primera amenaza contra el director de El Faro.
Mientras se encontraba en su departamento preparándose un trago, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) recibió un misterioso mensaje en su celular. Al abrirlo, se dio cuenta que le habían enviado el video que grabó la fallecida villana, donde aparecen besándose.
«Estos recuerdos no los borra nadie. Ni la muerte«, consignaba el mensaje junto al archivo adjunto, según pudo leer Martín en la amenaza que recibió de parte de la familia de Alana en «Juego de Ilusiones». Específicamente de Patricia (Ximena Rivas), quien gozó al enviar.
La mujer no pudo parar de reír al ver que tenía entre sus manos al «carcelero», como lo denominaron. «Este imbécil me encarceló a mí, a tu hermana mayor y a tu papá«, le explicó entre risas a Alonso (Alonso Quintero), su hijo menor.
¿Cómo lograron mandar el video?
La familia de Alana logró conseguir el video donde aparecía besándose con Martín, luego de haber secuestrado su cuerpo de la morgue de la clínica donde estaba. Fue Alonso quien le entregó el dispositivo a su madre, accediendo así a los archivos que tenía su fallecida hija.