Esta situación haría alusión a la información que entregó la periodista el domingo en «Bombastic Prime», donde aseguró que su compañera en el programa de Zona Latina habría terminado su relación con Félix Ureta.
Durante la edición de este miércoles de «Zona de Estrellas», Raquel Argandoña le envió una advertencia a Cecilia Gutiérrez, quien participó del programa de forma telemática.
La comunicadora se estaba despidiendo cuando la «Quintrala» le dijo que «yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente contigo… Después te voy a llamar».
«Me va a escribir una historia la Raquel, se va a sumar a Juan Pedro», dijo Gutiérrez, tomándose con humor la situación, pero Argandoña precisó que «no, no te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente».
La molestia de Raquel Argandoña con Cecilia Gutiérrez tendría que ver con el presunto quiebre con Félix Ureta que informó hace unos días.
Según dijo en esa oportunidad, la ex «Bienvenidos» viajó a Chillán junto a su pareja y sus hijos, pero una situación provocó que ella regresara anticipadamente a la capital.
«Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos», afirmó.