Uno de los hechos que marcó la cobertura del más reciente Festival de Viña del Mar, fue lo ocurrido entre Arturo Walden y la comediante, luego de que el primero le robara un beso frente a la cámara. Esto derivó, posteriormente, en el despido del notero.
A semanas de lo ocurrido, Michael Roldán, quien fue uno de los panelistas refuerzos del «Buenos Días A Todos» durante el certamen, reveló que le había realizado una advertencia al Kiwi dos días antes del episodio con Pamela Leiva.
Al programa «Zona de Estrellas» explicó que «cuando ocurrió el episodio lo teníamos (al Kiwi) en un monitor, pero yo nunca vi lo que pasó hasta el día siguiente» y «al otro día, literalmente, me enteré por la prensa».
El antecedente que reveló Michael Roldán
Pese a que no estuvo presente cuando el notero besó a Pamela Leiva, Michael Roldán aseguró que «la situación para mí fue súper incómoda porque, en una instancia muy coloquial, habíamos conversado con el Kiwi».
«Delante de la productora le dije: ¡Hoy día a la gente no se le abraza, no tienes que dar besos’, y él me dijo: ‘Amigo, está todo claro'», contó, y agregó que «conversado eso, a los dos días sucede esta situación», reconociendo que fue «incómodo» y que desde entonces no ha conversado con el comunicador.
Para Michael Roldán, «esto no fue un error, un error es que yo voy caminando y me tropiezo», sino que «acá hubo una intención de hacer algo que no era chistoso, y que probablemente él tendría que haber entendido hace mucho tiempo».