En el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, Julián (Julio Milostich) perdió el control al ver a Valentina (Camila Hirane) e Ignacio (Felipe Contreras) en una comprometedora escena. Esto, sin saber lo que estaban haciendo realmente.
Todo comenzó cuando el prefecto de investigaciones se reunió con la mujer para comentarle avances respecto de la indagatoria por su secuestro. Es ahí donde le confirmó que los Rumián le habían realizado un tatuaje, algo que ella desmintió, puesto que sino, lo habría visto.
El por qué de esto es que la familia de la fallecida Alana (Dayana Amigo) había usado una tinta invisible y la «marca» que le dejaron solo es posible verla con una luz ultravioleta. De esta manera, le demostró que le habían escrito «Los Rumián» en el pecho.
Pero justo cuando Ignacio le mostraba el tatuaje a Valentina, la escena de «Juego de Ilusiones» se vio interrumpida por la sorpresiva llegada de Julián. El empresario, eso sí, reaccionó de la peor forma y tomó contra la pared al detective.
La advertencia de Julián a Valentina en «Juego de Ilusiones»
Tras amenazar a Ignacio, finalmente termina retirándose y deja solos a Valentina junto a Julián en esta polémica escena de «Juego de Ilusiones». Ahí, su pareja le deja en claro al empresario que lo que estaban haciendo era ver el tatuaje que le habían hecho. «¿Estás contento?«, le dice, molesta por su actitud.
Sin embargo, Mardones no queda contento y le cuestiona que recurra a su ex yerno. Ante sus palabras, ella le recuerda que es la persona a cargo de su investigación. Cuando ella se decidía a dejar solo a su pareja en la oficina, ella lo toma fuertemente del brazo y le advierte: «Tú a ese hombre le gustas, es evidente. Ten mucho cuidado«.