Tras enterarse de la relación con Guzmán (Camilo Carmona), Faúndez (Paula Ureta) le puso los puntos sobre las íes a Sofía (Magdalena Müller), tal y como veremos en el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en Mega Go.
En esta escena, la gendarme estará esperando afuera del baño a Mardones, a quien encarará una vez que la tenga frente a frente. «¿Por qué no me dejas de mirar con esa cara de miedo?«, le dice la uniformada a la reclusa, quien le asegura que «yo no te tengo miedo».
Con una sonrisa que le da a entender el poder que tiene sobre ella, Tamara le dice: «Pórtate bien Mardones. Y no tengas problemas conmigo, ¿escuchaste? Así te van a pasar puras cosas buenas«. Ante la solicitud, la abogada le consulta qué es lo que quiso decir.
Para ser más clara, en esta escena de «Juego de Ilusiones», Faúndez le exige a Sofía que deje tranquilo a Guzmán. Es ahí donde la mayor de las Mardones la mira, descolocada. «¿Perdón?», le pregunta. «No te hagas la tonta. Sé perfectamente que lo estás utilizando«, le responde.
«Una galla que afuera jamás se hubiera fijado en él»
Al darse cuenta de la situación que estaba ocurriendo en «Juego de Ilusiones», Sofía hizo el ademán de irse del lugar, pero fue detenida por el brazo por Faúndez. «No quiero que Guzmán tenga problemas en su trabajo y mucho menos con su libertad«, le dijo la gendarme.
Más aún, según ella, «por una galla que afuera jamás se hubiera fijado en él. ¿Te suena eso Mardones? Te voy a estar vigilando, ¿escuchaste?«, le advirtió la gendarme, abordada por los celos debido a la relación que tiene su ex pareja. Recordemos que fue el mismo Guzmán quien le confesó a Tamara sobre su vínculo con la hija de Mariana (Carolina Arregui).