Una grave acusación fue la que hizo Daniela Aránguiz en la edición de este martes de «Sígueme«, donde aseguró que el buen comportamiento de Camila Andrade se debe a que está siendo pauteada por la producción de «Gran Hermano«.
Sus declaraciones surgieron luego de que en el panel comentaran un tatuaje que se hizo Francisco Kaminski de los labios de la ex Miss Chile. Fue ahí que la ex «Mekano» aseguró tener una exclusiva respecto a la participación de la ex La Red en el reality de Chilevisión.
Según reveló, la comunicadora «se mete a una sala privada en la mañana y en la noche para ser 100% pauteada de lo que tiene que hacer«. Y no solo eso, sino que también «le prohibieron tomar alcohol en las fiestas para que no se vaya de boca«, en alusión a evitar a que engañe a su pareja en el encierro.
Michael Roldán desmintió a Daniela Aránguiz
Ante sus declaraciones, Michael Roldán, quien oficia en el panel de «Gran Hermano», desmintió la versión de Daniela Aránguiz sobre Camila Andrade. Al respecto, postuló que «sería muy extraño» que los participantes que han salido de la casa, «con todo lo que odian, no salieran acusando eso«.
Sin embargo, su compañera en el programa de TV+ le aclaró que «hay cosas que tú no puedes saber porque no estás ahí», y que habla bien de él que defienda el espacio donde trabaja. Sin embargo, precisó que esta información «me lo dijeron dos personas, uno trabaja en la producción y otro no lo diré. Camila Andrade está siendo pauteada en el confesionario, sin cámaras».
Gissella Gallardo, por su parte, respaldó a Aránguiz, puesto que recordó que Michelle Carvalho o Chama, «no recuerdo bien», en una oportunidad le preguntaron a su amiga por qué iba tanto al confesionario.