Mientras en «¡Hay Que Decirlo!» esperaban la salida de Jorge Valdivia de la Cárcel de Rancagua, Gissella Gallardo, panelista invitada, conversó con Daniela Aránguiz, quien lanzó una grave acusación en contra de «Primer Plano».
«Estaba muy molesta. Estaba muy enojada porque dijo que ‘Primer Plano’ le habría pagado una cifra importante a las personas que estaban a la salida de la Cárcel de Rancagua para que hablaran y testificaran y dieran notas acerca del beso de ella«, dijo la ex «Sígueme».
En ese sentido, Gallardo aseveró que el estelar de farándula de Chilevisión estaba pagándole a personas «para que dieran información de ella«. Esto, luego de la exclusiva que entregó Cecilia Gutiérrez respecto de un beso. Dicho momento habría ocurrido durante la visita que hizo la ex «Mekano» el 24 de diciembre.
«Primer Plano» aseguró que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se besaron
En la edición de este domingo de «Primer Plano», la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, en la primera visita de ella a la cárcel, se despidieron de un beso en la boca. La escena fue a vista y paciencia de quienes estaban en el lugar.
«Esa visita terminó no solo con un abrazo fraterno entre ambos, sino que también con un beso en la boca«, indicó la panelista en lo que fue su debut en el programa. «Jorge Valdivia se despide de Daniela Aránguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella«, agregó.
Gutiérrez, además, explicó que esto ocurrió en el gimnasio del penal, donde «hay más gente, por eso tenemos esa información. El reencuentro de ellos fue cariñoso«. Además, aseveró que «Claudio (Valdivia) también estaba. Me dicen que él se habría molestado con esto, pero otros dicen que no».