Diego Urrutia enfrenta una nueva acusación que dieron a conocer en «Sígueme» tras haber iniciado un romance con Carla Jara y que lo acusa de haber tenido una relación paralela a la que tenía con su ex pareja. Y que esto no habría terminado cuando conoció a la ex «Mekano» en abril en «¡Ahora Caigo!».
Fue el periodista Michael Roldán quien reveló que a raíz de la transmisión de «Bombastic» de Cecilia Gutiérrez, una joven se comunicó con él. Ahí, la mujer, que se identificó de nombre Anaís, aseguró haber estado con el comediante desde agosto de 2023 hasta el pasado mes de abril.
«Se comunicó alguien conmigo para decirme que de agosto de 2023 hasta abril del 2024 mantuvo una relación con Diego Urrutia», señaló el periodista, asegurando que se trató, principalmente de una «relación a distancia».
Con este dato, planteó que «si efectivamente se cruzan las fechas, que quizás, a lo mejor, Carla estaría cayendo en el patron de alguien (infiel)…«. Junto con eso, y para sustentar la información que estaba dando a conocer, aseguró tener pruebas.
«Esta chica, de nombre Anaís, me mandó pruebas de conversaciones que no puedo transparentar y ella tiene imágenes con él. Se conocieron en agosto, mantuvieron una relación esporádica, a distancia. En enero ya más cercana, hasta el mes de abril, que es cuando estaría conociendo a Carla Jara», indicó.
Roldán también acotó que la joven le contó que «él nunca quiso tener algo serio con ella. Era oculto, secreto. Pero cuando ella decide que no aguanta más esta situación y se involucra con otra persona, Diego le hace una escena de celos. Él la encara», y aseguró que tuvo acceso a esa conversación.
Anaís, además, aseguró Roldán, que «no tenia idea de la existencia de Sofi y cuando ve que la empiezan a tratar mal se contacta conmigo«. En ese sentido, insistió en que tiene pruebas de esto, incluyendo fechas. «Mientras estaba viviendo con Sofía, tenía una relación paralela», precisó.
El relato de Anaís
En «Sígueme» revelaron el audio de Anaís, quien entregó detalles del romance que vivió con Diego Urrutia, mientras él convivía con su ex pareja Sofía. «Con el Diego empezamos a andar como en agosto, me empezó a seguir, me escribió«, señaló.
«En enero nos juntamos. Vino a mi ciudad, Los Ángeles, fui a su show, entré gratis porque él me dejo pasar. Después se fue a quedar conmigo a mi casa», agregó, y aseguró que el comediante le dijo que estaba soltero. «Pero ahora que escucho a la ex, estaba pololeando con ella», indicó.
En ese sentido, Michael Roldán explicó que Urrutia «siguió buscando» a su ex pareja «hasta abril», es decir, «el Diego siempre estuvo jugando a dos bandos y eso es lo que más me choca».
Por otro lado, anunció que se comunicó con el humorista, quien le respondió lo siguiente: «Me han inventado tanta cosa, habla con mi productora«. Sin embargo, el panelista de «Sígueme» aseguró que «preferi no contactar a la productora».
En tanto, Cecilia Gutiérrez, tras la entrevista de esta mañana a Sofía, la ex pareja, se comunicó con el manager de Urrutia, quien le señaló que «lo único que les interesa aclarar es que si Diego tenía escondida a Sofía era por un mutuo acuerdo, para protegerse de la exposición que podía tener ella y él».