La actriz española Georgina Amorós, a cargo de personificar a Cayetana en la segunda y tercera temporada de “Élite”, subió hace unos días una imagen a Instagram donde aparece tomando helado, aunque lo que sorprendió a sus seguidores fue un pequeño detalle, que detonó un estallido de comentarios: los vellos en sus axilas que podían apreciarse por el reflejo del sol.
Fue tal el impacto en las redes sociales, que la joven de 22 años compartió otra historia donde explica que hace ya tres años que dejó de depilarse, aunque para las grabaciones de “Élite” sí lo hizo para la comodidad de sus compañeros de reparto.
“No suelo poner cosas de estas, porque me parece algo súper normal. Yo de hecho no me depilo los pelos desde hace tres años por voluntad propia, y como en el story anterior del helado se veían algunos pelillos he recibido mensajes por esto”, dijo la oriunda de Barcelona.
Con mucha personalidad, Amorós también le dijo al mundo que está feliz con sus “pelitos”. “Son míos, es mi decisión y no os preocupéis que no tiene porque oler mal. A mí me parecen bonitos, al natural y sobre todo es mucho menos doloroso y caro”, expresó, muy segura de sí misma, quien a lo largo de 13 años de carrera ha interpretado varios papeles que la han transformado en un rostro reconocido.
Aparte de «Élite», Georgina Amorós ha tenido participaciones destacadas en «Vis a Vis» y «Bajo Sospecha».