La semana pasada, la plataforma de streaming estrenó en su catálogo esta comedia protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé, que está basada en la obra de teatro del mismo nombre del dramaturgo Guillem Clua.
«Smiley» alcanzó gran popularidad en Netflix en los últimos días, convirtiéndose en uno de los títulos más vistos en varios países y siendo Trending Tópic en plataformas como Twitter.
La historia nos presenta a Álex (Esparbé) y Bruno (Cuevas). El primero, acaba de sufrir una decepción amorosa y envía un mensaje de voz a su novio enojado pero la voz es recibida por el segundo. «Este error acaba por hacer que se conozcan y lo que empieza como una cita acaba teniendo mayor trascendencia», detalla la sinopsis.
En el elenco, además, destaca una actriz chilena reconocida por todos. Se trata de Giannina Fruttero, quien interpreta en la ficción a Patricia, una mujer que mantiene una relación sentimental con Vero, interpretada por Meritxell Calvo.
En nuestro país, la intérprete ha sido parte de series como «La Jauría», «Ramona», «La Cacería» y «Zamudio», mientras que en películas ha integrado los elencos de «Ema», «Un Lugar Llamado Dignidad» y «El Hombre del Futuro».
Giannina Fruttero continuará participando en otras producciones de Netflix. Recientemente fue confirmada como parte del elenco de la nueva serie española «Mano de Hierro», donde colaborará con figuras como Jaime Lorente, reconocido por su papel de Denver en «La Casa de Papel».
Sobre su trabajo en «Smiley» declaró en Instagram que fue «un trabajo que me permitió conocer a gente maravillosa de las cuales siempre estaré agradecida, sobre todo de mi gran gigante e increíble compañera Meritxell Calvo agradezco a la vida ese día que nos juntó y nos permitió comenzar esta historia de amor».