Hace unas semanas, la ex chica reality confirmó en sus redes sociales que logró superar el cáncer de mamas que le habían diagnosticado, tras varios meses de tratamiento. Esta etapa, incluso, la llevó a cambiar su perspectiva de vida, tal y como lo aseguró en su más reciente publicación.
Aylén Milla envió un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de una sesión de fotos en las que aparece completamente calva. En la oportunidad, además, quiso interactuar con sus seguidores con una pregunta.
«Por fa, mira hasta el final, y decime: ¿Qué diferencia hay entre todas las fotos y la última?«, comenzó el escrito que hizo junto a la galería de imágenes, y quiso entregar ella misma la respuesta. «Te lo digo yo mejor, ¡la actitud!«.
«Recuerda: ‘No es lo que te pasa, es lo qué haces con lo que te pasa. Transfórmalo, transmuta, transfórmate‘», agregó, y precisó que «solo dos días de diferencia en estas fotos».
Por último, Aylén Milla agradeció al fotógrafo por «hacer mis primeras fotos pelada para atesorar siempre en mi corazón lo fuerte que soy«.